- Nuevo
Trócar desechable para Cirugía Laparoscópica
Descripción:
El trocar desechable se compone principalmente de un conjunto de cánula de trocar y un conjunto de varilla de punción. El conjunto de cánula de trocar consta de una carcasa superior, un cuerpo de válvula, un núcleo de válvula, una válvula de estrangulación y una carcasa inferior. El conjunto de varilla de punción se compone principalmente de tapa de punción, botón, tubo de punción y cabezal de perforación.
Se presenta en envase estéril por óxido de etileno. Su contacto directo con el cuerpo humano no debe superar los 60 minutos.
Ventajas:
El trocar laparoscópico desechable es ideal para perforar el tejido de la pared abdominal humana durante exámenes y cirugías laparoscópicas, estableciendo un canal de trabajo para la cirugía abdominal.
Ventajas del producto:
1. Punta cónica visual transparente; se puede colocar una óptica durante la punción para evitar lesiones accidentales en el tejido.
2. Diseño de rosca inversa de la carcasa, que facilita la inserción y evita deslizamientos.
3. La carcasa superior sellada es extraíble para facilitar la extracción del trocar y dejar libre el canal.
4. La varilla central está hecha de acero inoxidable de grado médico.
5. Diseño de doble válvula: no se necesita convertidor durante la operación y el sellado es óptimo sin pérdida de gas CO2
Aplicaciones:
Aplicable para el establecimiento de micropuertos para la introducción de endoscopios e instrumentos laparoscópicos.
Indicaciones:
Se utiliza para puncionar el tejido de la pared abdominal humana o veterinaria durante los procesos laparoscópicos y cirugías para establecer un canal de trabajo para cirugía abdominal.